Concurso: gana una licencia de skEdit

2006-01-11 19:21:52 +0000

Hace poco hablaba de JSON, un formato de intercambio de información que mola bastante más que XML para proyectos “ligeros”.

Mirando las estadísticas del sitio veo que hay interés en el tema, así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid voy a tachar una tarea de mi lista de pendientes y convoco el siguiente concurso:

I Concurso Sofá Naranja de JSON

El objetivo del concurso es crear una mini-aplicación en ASP/PHP/JSP/RoR/Perl/Bash/Python que use JSON como sistema de intercambio de información. La aplicación deberá ser de creación propia y estar libre de derechos (licencia GPL o similar)

Se valorará lo didáctico del tema, ya que los mejores ejemplos se publicarán en esta web a modo de tutorial. Si quieres enviar el tutorial junto con el código, eso que nos ahorramos. Si no, ya escribiré algo educativo a la par que entretenido.

Tienes más posibilidades de ganar si:

  • tu código es legible
  • tu aplicación funciona a la primera
  • tu código está documentado
  • me envías una pata de jamón

El premio consiste en una flamante licencia de skEdit, uno de los mejores editores de XHTML/CSS/PHP que puedes encontrar para Mac. Publiqué un review de skEdit hace tiempo, por si te interesa echarle un ojo.

Si eres usuario de PC, skEdit es el argumento definitivo para comprarte un Mac mini :D

El plazo para la entrega de proyectos finaliza el 5 de Febrero de 2006. Envía tu propuesta a ale [ARROBA] sofanaranja [PUNTO] com y que la suerte te acompañe!